Identity /
Campaña 2022

Identity /2022

Personalizamos al máximo los trabajos técnicos del color buscando transiciones y resultados naturales, reflejos y texturas de color nunca antes conseguidos.

1/

Este look esta inspirado en la búsqueda de resultados con mucha luz, destacando puntas y contornos del rostro. Mezclando distintas texturas y profundidades logramos un trabajo exigente.

2/

Este look esta inspirado en la búsqueda de resultados muy naturales. Iluminaciones sutiles, con transiciones suaves y naturales.

3/

Este look esta inspirado en la búsqueda de trabajos de vanguardia, Cada año la tendencia nos hace soñar y brindar un look único totalmente personalizado.

Iris®

MÉTODO PATENTADO

Crear, transformar y elegir el color perfecto. Ideal para Balayague y desgaste de puntas con resultado natural.​

En CORVALAN PALACIOS es indispensable desarrollar técnicas para conseguir la idea de una textura, por eso diseñamos un sistema que revolucionó el concepto del color.

De forma muy rápida y con resultados nunca antes conseguidos en colorimetria, IRIS ® es una herramienta única que permite iluminar, corregir y crear todo tipo efectos naturales como: 

BABYLIGHTS, HIGHLIGHTS, BALAYAGE, DEGRADADOS, DESGASTES, ILUMINACIONES

Síguenos

Pásate y mira todo lo que hacemos

Pin It on Pinterest

Este sitio web utiliza Cookies propias. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies