Tratamiento Remedy pieles sensibles

El tratamiento que cuida y protege la piel sensible

Si tienes la piel sensible, no estás sólo. Estudios recientes muestran que un número cada vez mayor de personas de vez en cuando presentan síntomas como enrojecimiento, comezón y una sensación general de malestar en la piel.

Las pieles sensibles tienden a reaccionar de forma exagerada a los estímulos (viento, sol, calor o aire acondicionado), a los cosméticos e incluso al agua. No obstante una exfoliación excesiva, un estrés prolongado y un uso de productos inadecuados pueden provocar sensibilidad incluso en las pieles sanas. 

El tratamiento Remedy es la solución profesional para aliviar y fortificar las pieles sensibles, sensibilizados o propensas al enrojecimiento. 

Remedy aprovecha la fuerza de un prebiótico natural para promover la salud cutánea y para ofrecer una defensa ulterior, extractos vegetales para frenar la inflamación y el valioso aceite de Marula para reparar la barrera cutánea. 

El enrojecimiento resulta visiblemente reducido, se percibe una inmediata sensación de alivio y la piel es más fuerte y resistente para prevenir inflamaciones futuras. 

Sin siliconas, parabenos, aceites minerales, perfumes añadidos ni tensioactivos contiene hasta el 98% de ingredientes de origen natural. 

Es un tratamiento renovador, fortalecedor y calmante sin fragancias, ideal para pieles sensibles, frágiles y propensas al enrojecimiento. Suaviza y restablece la barrera protectora mediante una solución delicada y afín a la piel. Es ideal durante el embarazo. También puede tratar eficazmente la rosácea de nivel 1.

Tratamiento: 60 min

 

TRATAMIENTO FACIAL

Remedy
Pieles
Sensibles

Es un tratamiento renovador, fortalecedor y calmante sin fragancias, ideal para pieles sensibles, frágiles y propensas al enrojecimiento.

Pin It on Pinterest

Share This

Este sitio web utiliza Cookies propias. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Visita nuestra Política de Cookies